Dijous 29 de Juny de 2017

-El Comité Organizador Congreso provincial proclama a Moliner candidato a la presidencia del partido :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
07/06/2012 | elperiodic.com  

El Comité Organizador Congreso provincial proclama a Moliner candidato a la presidencia del partido

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El COC ha contrastado y validado los 2.915 avales presentados por el candidato el pasado lunes
• El partido pone en marcha la página web del XIII Congreso Provincial donde estará ubicada toda la información relativa al acto.

El Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón ha proclamado hoy a Javier Moliner como único candidato a la presidencia del PPCS.

Javier Moliner ha encabezado la única candidatura presentada para dirigir el PP provincial durante los próximos 4 años, candidatura que ha sido avalada por 2.915 afiliados al partido que han expresado de esta manera el apoyo unánime de las bases del partido a la propuesta del actual adjunto a la presidencia del Partido Popular de Castellón.

La Presidenta del Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PPCS, María Fernanda Vidal, ha anunciado hoy tras la reunión del COC que “tras comprobar que reúne los requisitos necesarios y tras la revisión de los avales presentados en tiempo y forma el pasado lunes día 4, el comité ha decidido validar la candidatura de Javier Moliner Gargallo a la presidencia del Partido Popular de Castellón”.

El responsable del área de Nuevas Tecnologías del COC, Julio Tena, ha afirmado que “por primera vez el PP de Castellón refuerza un congreso provincial con una página web. Redes sociales como Twitter o Facebook comienzan a ser imprescindibles para los partidos políticos y en esto el Partido Popular de Castellón lleva ventaja desde hace unos años, lo que permite además un importante ahorro en los costes de divulgación y contacto con el ciudadano y los afiliados”.

Web XIII Congreso
Para Julio Tena “con la puesta en marcha de esta página web del XIII Congreso provincial se pretende facilitar la información al afiliado y a la ciudadanía en general. La página ofrecerá no solo las noticias relativas al propio congreso sino que esas noticias podrán ser compartidas en redes sociales para su discusión y debate. Como ya anunció la presidenta del COC, Maria Fernanda Vidal, desde esta página se podrá acceder a la ponencia de estatutos que ya está ultimando el ponente Alfonso Ferrada”.

El responsable de Nuevas Tecnologías del PPCS ha añadido que “del mismo modo, el compromisario podrá presentar enmiendas a esta ponencia con el formulario que se podrá descargar desde la página. Agenda, horarios, miembros del Comité de Organización y videos completan la información, y estará operativa durante el día de hoy accediendo a http://www.ppcastellon.es”.

Hashtag en Twitter
El congreso podrá seguirse y debatir desde los hashtag: #13CongresoPPCS . Populares Castellón cuenta en Facebook con 6.000 seguidores y 958 suscritos y con casi 1.000 en twitter, además de los más de 7.000 afiliados suscritos a la página Web del PPCS y que reciben diariamente toda la información del partido.

  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
29/06/2017 - El Contrapunto
Por sus obras los conoceréis
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
28/06/2017 - Reflexionando, que no es poco
Pablo Iglesias: un embustero de derechas
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
28/06/2017 - El Puntero
La inseguridad de los ciclistas
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil