-La Diputación facilitará las reuniones entre emprendedores y 23 franquicias interesadas en instalarse en Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La Diputación facilitará las reuniones entre emprendedores y 23 franquicias interesadas en instalarse en Castellón

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Vicent Sales ha presentado las jornadas que organiza Networking Directivas Castellón, dirigidas a un centenar empresarias

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha presentado esta mañana unas jornadas empresariales encaminadas en facilitar el contacto y las negociaciones entre un centenar de emprendedores castellonenses con 23 franquicias que han mostrado su interés por instalarse en la provincia. Las primeras ‘Jornadas de comercio y desarrollo económico’ diseñadas en tres sesiones a lo largo del mes de junio, han sido organizadas por Networking Directivas Castellón (NDCS).

La presentación, en la que junto a Sales han estado Carmen Querol, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Mª Jesús Arenós, vicesecretaria de la Cámara de Comercio y, Esther Castellano, socia fundadora de NDCS, ha girado en torno a las franquicias y otras oportunidades de emprender en femenino. Esta iniciativa auna los intereses de directivas, emprendedores y franquicias, en la búsqueda de nuevas oportunidades para la provincia de Castellón.

Vicent Sales ha subrayado que “la Diputación Provincial apuesta decididamente por incentivar todo tipo de iniciativas que puedan generar actividad económica. La premisa que nos ha trasladado el presidente a todos los diputados es que nuestra prioridad debe ser la generación de oportunidades de crecimiento y de futuro. Y así lo demostramos otra vez”.

Las jornadas están coordinadas Networking Directivas Castellón, una agrupación creada hace ya medio año, es un lobby promovido por empresarias y directivas de Castellón que representan a diferentes sectores de la economía provincial y presidida por Ana Belén García.

“Los datos nos confirman que el comercio al por menor es dónde mayor porcentaje de mujeres tienen ocupación, dónde más se está sufriendo la crisis y dónde más desempleo se está produciendo. Por eso la importancia de este tipo de iniciativas” ha desatacado Sales.

La primera sesión de ‘Franquicias y otras oportunidades de emprender en femenino’ tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón. Este mismo mes se han programado otras dos jornadas más. La segunda sesión se celebrará el 21 de junio en la Cámara de Comercio de Castellón y la tercera, el día 28, en la Universitat Jaume I.

Esta iniciativa está dirigida está abierta, aparte de a las mujeres, a los hombres que estén interesados en abrir negocios en torno a las franquicias. La inscripción se puede hacer a través de la web de Networking Directivas Castellón, www.ndcs.es, o a través de la Cámara de Comercio www.camaracastellon.com.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil