elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras realiza las pruebas para la obtención del carné de conductor de taxi en Alicante y Castellón

  • El exámen se celebra mañana 26 de mayo

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente realiza mañana las pruebas para la obtención del carné de conductor de taxi en el Área de Prestación Conjunta de Alicante y Castellón.

Los admitidos podrán presentarse al examen teórico, que se celebrará el 26 de mayo a las 9.30 de la mañana. En Alicante las pruebas se realizarán en la Universidad Miguel Hernández en la avenida Ferrocarril en Elche.

En Castellón, las pruebas se realizarán a las 9.30 horas en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, sito en la calle Hermanos Bou, 79.

Las competencias de la Conselleria de Infraestructuras,Territorio y Medio Ambiente en materia de gestión administrativa de los servicios que se prestan en el Área de Prestación Conjunta de Valencia, Castellón y Alicante para el sector del taxi abarca el otorgamiento, la transmisión, el visado y la modificación de las autorizaciones que habilitan para los servicios.

Asimismo, la Conselleria puede adoptar medidas encaminadas a la mejora del servicio, como son las relativas a la formación o incentivación del empleo de nuevas tecnologías y sistemas organizativos. Además, la Conselleria desarrolla distintos programas específicos destinados a incrementar el uso de los servicios del taxi.

Subir