elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP aprueba el Comité Organizador del XIII Congreso de Castellón

El PP aprueba el Comité Organizador del XIII Congreso de Castellón
  • Los más de 900 compromisarios electos serán elegidos por las asambleas locales el próximo 14 de junio

La junta directiva provincial del Partido Popular de Castellón, presidida por el presidente provincial, Carlos Fabra, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y la secretaria general provincial, Marisol Linares, ha aprobado esta tarde la convocatoria del XIII Congreso Provincial del PPCS.

Con la aprobación del Reglamento del XIII Congreso Provincial del PPCS, se confirma la celebración del acto el próximo 14 de julio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, así como la distribución de los más de 1.000 compromisarios, divididos en 235 natos y 940 electos de los cuales 870 pertenecen al Partido Popular y 70 a NNGG que serán elegidos por las asambleas locales el próximo 14 de junio a las 8:00 de la tarde.

Asimismo durante la asamblea la junta directiva provincial ha designado a Alfonso Ferrada para formular la ponencia de Estatutos y se ha constituido el Comité Organizador del Congreso.

El comité Organizador del Congreso estará integrado por diez miembros y su cuya composición queda de la siguiente forma:

Presidente: María Fernanda Vidal Causanilles

Vicepresidentes: Vicente Aparici Moya, Miguel Ángel Mulet Talo, Andrés Martínez Castella

Secretarios: Luis Martínez Fuentes, Javier Buñuel Delgado

Vocales María Teresa Gonzalvo Llop, Esther roca Vázquez

Nuevas Tecnologías: Julio Tena Fortanet

Jóvenes Voluntarios: Pablo Roig Ferrando

Subir