elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Martínez visita Torreblanca para revisar las obras propiciadas por los Planes Provinciales de la Diputación

Francisco Martínez visita Torreblanca para revisar las obras propiciadas por los Planes Provinciales de la Diputación
    MÁS FOTOS
    Francisco Martínez visita Torreblanca para revisar las obras propiciadas por los Planes Provinciales de la Diputación - (foto 2)
    Francisco Martínez visita Torreblanca para revisar las obras propiciadas por los Planes Provinciales de la Diputación - (foto 3)

    El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Martínez, ha visitado esta mañana Torreblanca para conocer de primera mano las obras ejecutadas mediante las ayudas de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación y las que se ejecutarán en este ejercicio.

    Martínez, acompañado por el alcalde, Juan Manuel Peraire, y miembros del Equipo de Gobierno visitó las nuevas dependencias de las oficinas municipales, cuyas plantas 1ª, 2ª y 3ª se han remodelado con los POYS de 2007 con presupuesto de 340.686,22 euros, de los cuales la Diputación aporta 69.218,55 euros. Con cargo a los POYS de ese año también se ha ejecutado la obra de adecuación de una calle de Torrenostra, con un presupuesto de 109.989,51 euros y una aportación de la Diputación de 17.945,55 euros.

    El vicepresidente de la Diputación pudo ver los planos del proyecto solicitado para su inclusión en los POYS del 2008 y el emplazamiento de las obras sobre el terreno, en lo que respecta a la remodelación de la Plaza de la Iglesia, obra para la que se ha solicitado una prorroga por unos cambios introducidos en el proyecto.

    Para 2008, Torreblanca ha presentado también la adecuación de la calle Navarra de Torrenostra, con un presupuesto de 490.705,81 euros, de los cuales la Diputación aporta 17.500 euros.

    Subir