elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo deportivo en las playas de Xilxes

Domingo deportivo en las playas de Xilxes

    El pasado domingo 10 de agosto, se vivió en Chilches un día de lo más deportivo. Por la mañana, a las 10, se dio la salida a la Carrera Ciclista Junior con la participación de equipos nacionales e internacionales. En esta ocasión tuvimos una buena carrera ganada por Adrián López de Mircomar, quien además obtuvo el mallot de lider. No quiso perderse el evento Amadeo Olmos, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, quien junto al Alcalde de Chilches, Vicente Lapuerta, el Concejal de Deportes Vicente Martínez y el seleccionador de ciclismo de Israel, David Rezhik, entregaron al finalizar los trofeos.

    Por la tarde tocó el turno al atletismo con una carrera bien preparada por el novel Club de Atletismo Xilxes, que con el apoyo de la Concejalía de Deportes que desembocó en una participación de 500 atletas en la Carrera Popular "8 km clavats" y más de 200 atletas en las categorias inferiores.

    Para la carrera se contó con un speaker de lujo, el periodista deportivo Recaredo Agulló que además de entretener al público quiso ofrecer dos libros editados por él al Ayuntamiento y al Club, el Alcalde y el Presidente del C.A. Xilxes fueron los encargados de recibirlos.

    Al final hubo foto de familia para un buen evento deportivo que augura records en próximas ediciones.

    Subir