elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F Castellón celebra su VI Congreso General Ordinario

CSI•F Castellón celebra su VI Congreso General Ordinario
  • Los compromisarios elegirán al presidente y la ejecutiva que dirigirán el sindicato los próximos cuatro años en la provincia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios celebrará su VI Congreso Provincial en el que cerca de un centenar de compromisarios, en representación de los afiliados de toda la provincia votarán la nueva ejecutiva, la comisión de garantías y los censores de cuentas que dirigirán el sindicato en los próximos cuatro años.

CSI·F desarrollará su Congreso General Ordinario en el Salón de Actos de la FUE-UJI. Los compromisarios de los diferentes sectores del sindicato que incluyen la Administración Pública y la empresa privada valorarán la gestión llevada a cabo en la último cuatrienio por la actual ejecutiva que preside Javier Estrada. A continuación se presentarán candidaturas y programas y se procederá a la votación de los futuros mandatarios del sindicato.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI·F ha elegido el lema “Suma tu opinión” para afrontar esta nueva etapa y un futuro inmediato “cargado de responsabilidades y retos ante el panorama derivado de la crisis económica y social”. El eslogan recoge la esencia misma del rumbo que quiere dar CSI·F al sindicalismo en 2012-2016, un período en que las siglas consolidarán su liderazgo provincial en la Administración Pública y en que continuará emergiendo con fuerza como “una nueva alternativa al ‘trasnochado’ sindicalismo de clase” que tanto ha decepcionado a muchos trabajadores de la empresa privada de Castellón. El diálogo y la independencia serán una vez más las claves de su propuesta.

A través de la nueva página web www.sumatuopinion.com y desde el próximo 22 de mayo, fecha del Congreso, CSI·F Castellón multiplica su cercanía con los trabajadores y desempleados “para construir juntos un futuro inmediato que recupere la sensatez laboral y la defensa del bienestar y los derechos”.

Subir