elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación y PYMEC incentivan las compras en los comercios de la provincia por el día de la Madre

Diputación y PYMEC incentivan las compras en los comercios de la provincia por el día de la Madre

    El diputado de Promoción Económica y Relaciones Internacionales, Vicent Sales, ha presentado esta mañana junto al presidente de la PYMEC, Federico Lozano, y el secretario general, José Pascual Serrano, la campaña provincial ‘Día de la Madre. Tu compra tiene premio’. Esta campaña de fomento del consumo premiará a quien compre en los comercios de la provincia con estancias en el interior de Castellón.

    Se trata de una iniciativa de la Diputación Provincial que pretende sumar sinergias para incentivar los comercios de los municipios de Castellón y, a la vez, promocionar el interior de la provincia y sus múltiples recursos turísticos.

    Sales ha recordado que "tenemos la premisa del presidente de la Diputación, Javier Moliner, de priorizar todos nuestros esfuerzos en salir del atolladero. Los ciudadanos de la provincia no lo entenderían de otra forma. Por eso, estamos centrados en todas aquellas actividades que, de una forma u otra, puedan impulsar la reactivación de la economía de la provincia de Castellón. Es el único faro que nos debe guiar en este momento".

    El premio a la compra se llevará a cabo a través de un sorteo el próximo 14 de mayo a las 12 horas en la sede de la PYMEC Castellón. El Patronato Provincial de Turismo coordinará las 2 estancias rurales en el interior de la provincia que se llevarán los ganadores.

    Cabe destacar que la promoción se llevará a cabo a través de 17.000 folletos promocionales y 20.000 boletos participativos distribuidos desde la PYMEC, aunando los esfuerzos de los comerciantes de 44 asociaciones provinciales y más de 3.800 comercios

    Subir