elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Medio Ambiente da a conocer el fallo del Concurso Literario “Día del Árbol”

    La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segorbe ha emitido el veredicto del concurso literario del “Día del Árbol” que se ha llevado a cabo por los alumnos de quinto curso de primaria de todos los colegios de la localidad.

    Los premios se han entregado en los respectivos colegios a cargo de Vicente Hervás García, Concejal de Medio Ambiente así como por Mª Luisa Bolumar, Concejal de Educación del Ayuntamiento.

    De este modo, el primer premio ha recaído sobre Carmen Gómez Climent, que pertenece al Colegio la Milagrosa y cuyo galardón son 60 euros de material didáctico. Asimismo, Milagros Izquierdo ha conseguido un accésit valorado en 30 euros de material didáctico.

    Por su parte, en el colegio Seminario Menor Diocesano, la ganadora del primer premio y también ganadora de 60 euros de material didáctico es Elena Álvarez Martínez. El accésit ha recaído sobre Adriana Soria Villalba, quien ha conseguido un premio valorado en 30 euros de material didáctico.

    La actividad se lleva a cabo, según detallaba el edil de Medio Ambiente para “sensibilizar a los niños con la importancia que tiene la mejora y el mantenimiento del entorno natural y así contribuir al disfrute de un medio sostenible en generaciones venideras”.

    Finalmente las mismas fuentes han concluido agradeciendo la participación todos los alumnos de los centros de educación que han participado en este concurso, así como el apoyo de los profesores para la realización del mismo.

    Subir