elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y la Guardia Civil de l’Alcora detuvieron ayer a tres personas por un delito de robo

    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha querido felicitar a la Policía Local y a la Guardia Civil de l’Alcora por la detención ayer, de forma conjunta, de tres individuos en plena comisión de un delito. Así, Peris ha destacado la gran labor de ambos cuerpos de seguridad, que “una vez más nos han dado muestra de su gran efectividad”.

    Los hechos se produjeron alrededor de las 12’00 horas, cuando una vecina alertó a la Policía Local de la presencia de tres personas que se encontraban haciendo un agujero en la parte trasera de la fábrica Sanchis y accedían a su interior portando una maza y un maletín, al parecer, de herramientas.

    Según ha informado la Policía Local, los agentes, que se presenciaron inmediatamente en el lugar de los hechos, observaron a dos personas arrastrando un motor de molino de frita y, aunque emprendieron la huída al percatarse de su presencia, pudieron interceptar a uno de ellos. En ese momento, los agentes solicitaron el apoyo de la Guardia Civil, que localizó a los otros dos individuos en el interior de dicha fábrica. A continuación se procedió a la detención de las tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

    Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer a otro individuo en el mercado que se celebra todos los miércoles en la localidad.

    Subir