elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promueve viajes de familiarización de touroperadores rusos y checos a la provincia

  • La llegada de turistas del Este de Europa a Castellón a través de estos touroperadores se iniciará a partir del próximo mayo

Responsables y agentes de ventas del touroperador ruso Vam Tour, van a realizar un viaje de familiarización y conocimiento del producto en la provincia de Castellón desde el 25 de abril y hasta el día 28.

Este touroperador tiene previsto traer a Castellón grupos de turistas rusos de manera semanal a partir del mes de mayo, y tendrá como base las instalaciones hoteleras del complejo Marina d'Or en Oropesa del Mar, donde se alojarán los clientes. El grupo va a conocer así el destino donde se alojarán sus clientes y las excursiones que realizarán.

El grupo tiene previsto visitar durante la jornada del día 26 de abril Vilafamés, así como realizar una degustación de vinos de las tierras de Castellón.

Por otra parte un grupo de directores y responsables de ventas de los principales touroperadores de la Republica Checa, también estarán en nuestras tierras desde el 3 hasta el 6 de mayo, tiempo en el que tendrán oportunidad de realizar una excursión por nuestra provincia, visitando destinos como Peñíscola, Benicàssim y Segorbe, además de conocer en profundidad Oropesa del Mar, al estar alojados en hoteles del complejo Marina d'Or.

Andrés Martínez, Diputado Delegado de Turismo, incidió en “la importancia que tiene que todos estos touroperadores conozcan lo que el destino les puede ofrecer y perciban que empresarios y administración trabajan de manera conjunta en la promoción de Castellón.”

El turista de los países del este de Europa representa un porcentaje del 4% sobre los turistas extranjeros que visitan Castellón y llegan principalmente fuera de la temporada alta, con lo que ayudan en el objetivo de desestacionalización.

Subir