elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI aborda las novedades de la traducción audiovisual en unas jornadas

    Por quinto año consecutivo el grupo de investigación TraMA organiza un ciclo de conferencias, talleres y debates alrededor de la traducción audiovisual que se desarrollarán del 23 al 26 de abril de 2012 en el Aula Magna y el Laboratorio de Traducción y en el edificio de Posgrado de la Universitat Jaume I de Castelló.

    Las jornadas cuentan con la colaboración de la Red de Traductores e Intérpretes de la Comunidad Valenciana y las sesiones se centrarán principalmente en la locución para el doblaje, la subtitulación para festivales y las experiencias profesionales y de prácticas en la traducción audiovisual.

    La semana estará dividida, como todos los años, en conferencias y mesas redondas de entrada libre, que se llevarán a cabo por la mañana; y talleres específicos para los cuales es necesario inscribirse que tendrán lugar por la tarde.

    Las jornadas se dirigen al estudiantado de traducción audiovisual, tanto de grado como de posgrado y profesionales y docentes del sector. Los talleres están pensados para un público conocedor de esta especialidad, pero las conferencias y mesas redondas pueden representar un buen punto de partida para aquellos estudiantes que todavía no han tenido contacto con la traducción audiovisual.

    Más información: http://www.trama.uji.es/inici/inici/?page_id=3538

    Subir