elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora adjudica a Vivers Centre Verd el servicio de mantenimiento, limpieza y riego de jardines

  • La firma se adjudica el contrato por un importe de 206.808,64 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almassora ha adjudicado este mediodía el servicio de mantenimiento, limpieza y riego de jardines a la firma Vivers Centre Verd. La firma, que ha concurrido junto a otras cuatro empresas a la adjudicación de la contrata, asumirá los trabajos por un importe de 206.808,64 euros, tal y como figura en el expediente avalado hoy por el equipo de gobierno.

Cabe señalar que el consistorio estableció un importe base de licitación cifrado en 230.000 euros anuales y un plazo de ejecución de dos años prorrogable a otros 24 meses. La reunión de la mesa de contratación, que se celebró la pasada semana, culmina hoy lunes con la adjudicación formal del servicio a la citada empresa. José Martínez, concejal de Obras y Servicios Públicos, ha incidido en la importancia de un trabajo que permite mantener las condiciones de los parques y jardines de la localidad.

La firma, que se ha adjudicado el contrato con una baja sobre el importe de licitación superior a los 23.000 euros, ha resultado la más ventajosa para los fines de la contratación. A partir de este trámite, la formalización del contrato se producirá a lo largo del próximo mes de agosto con la intención de que la firma empiece a operar en el plazo de tiempo más breve posible. Cabe señalar que Almassora ocupa una superficie de 32,99 kilómetros cuadrados cuajados de parques y jardines que crecen cada año. “En los últimos años, el desarrollo experimentado por la localidad ha sido notable y esta expansión ha tenido un fiel reflejo en las zonas verdes de la localidad”.

José Martínez y Enrique Brisach, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Almassora, se entrevistarán esta semana con la empresa adjudicataria a fin de mantener un primer contacto con la firma y abordar el servicio que se desarrolla diariamente en la localidad.

Subir