elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación incentiva el turismo de interior a través de los mercados municipales

La Diputación incentiva el turismo de interior a través de los mercados municipales

    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ha presentado esta mañana la campaña 'Compra en tu mercado y vive el interior', a través de la cual se sortearán estancias rurales en 8 mercados de la provincia. "El objetivo es dar a conocer el interior de Castellón a través de esta iniciativa que, a la vez, pretende incentivar el comercio en nuestros municipios", ha explicado el diputado de Turismo de Interior, José Pons.

    De esta manera, se va a trasladar esta campaña que surgió en el Mercat Central de Castellón a siete mercados más de la provincia como son el de Vinaròs, Vila-real, Benicarló, Burriana, Onda, el de San Antonio de Castellón y el de San Pedro del Grao. 'Compra en tu mercado y vive en el interior' se desarrollará durante abril y mayo así como, en una segunda fase, después de la campaña estiva desde septiembre hasta diciembre.

    Así, la persona que realice sus compras en cualquiera de los mercados citados recibirá un ticket a depositar en una urna, de donde se sorteará dos veces al mes una estancia de fin de semana en el interior de Castellón.

    Por su parte, el vicepresidente del área de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado que, mediante esta actuación, "aunamos comercio y turismo de cercanía, dos pilares fundamentales que hay que incentivar en estos momentos de crisis económica para dinamizar esta tierra". Asimismo, Martínez ha destacado que el Patronato Provincial está realizando, durante este año, la inversión más grande que nunca en publicidad y promoción de la provincia de Castellón.

    Subir