elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

2ª Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe

    Tras el éxito del año pasado, Segorbe acoge la 2ª Ruta de la Tapa, donde 26 establecimientos participan, elaborando tapas sabrosas y variadas.

    Del 5 de mayo al 3 de junio, se podrán degustar estas tapas y realizar una ruta de 26 bares y restaurantes repartidos por la ciudad que ofrecerán dos tipos de tapas, una de ellas elaboradas con productos de la tierra y otra a elegir, más una bebida, por tan solo 2,50 euros.

    Asimismo, cada bar o restaurante cuñará una tarjeta llamada “Tapaporte” que servirá para participar en sorteos de distintos premios, con un mínimo de 6 cuños de diferentes establecimientos. Estas tarjetas las encontrarás en los establecimientos donde una vez completada se depositarán de nuevo en cualquier establecimiento participante.

    Los establecimientos participantes son: Cafetería Alma, Bar- Restaurante Casa Pastor, Cervecería Calipso, Bar Ecus, Bar Fiesta, Bar Gato Negro, Bar Gargallo, El huerto de la Comarca, Bar Mesón El Molino, Tasca El Palen, Bodega El Rincón, Bar Icono, Kebab Saad, Cervecería- Bar Lara, Bar la Estación, Cafetería La Glorieta, Bar- Cafetería La Verónica, Tasca Los Serapios, Bar Monterrey, Bar Némesis, Polar, Bar Quique, Bar- Restaurante Sabor Latino, Mesón Santana, Senda de la Brasa y Mesón VyP.

    Subir