elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La iParty celebra su decimotercera edición en la UJI

    El encuentro anual de aficionados al software libre de Castellón, la iParty, tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la Universitat Jaume I del 12 al 15 de abril de 2012. La Asociación para el Desarrollo de la Informática y la Telemática, ADITEL, es la encargada de organizar esta reunión que ya celebra su decimotercera edición.

    En este espacio los asistentes participarán en conferencias, talleres y concursos relacionados con el software libre, compartiendo conocimientos y experiencias en un ambiente distendido. Como otros años, también se han programado talleres de algunos de los programas libres más usados y se podrá participar en diversos concursos: el "frikitest", el concurso de seguridad, el concurso de Arduino y varios torneos de videojuegos.

    Además, este año la iParty contará con una serie de ponencias de personal docente de la UJI, trabajadores de las principales empresas tecnológicas que usan software libre y veteranos socios de ADITEL que han incorporado este tipo de programas tanto a sus profesiones como a su modo de vida.

    Subir