Dimarts 24 de Octubre de 2017

-La Diputación promocionará el interior provincial para captar al turismo de proximidad procedente de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pcastellon
28/03/2012 | elperiodic.com  

La Diputación promocionará el interior provincial para captar al turismo de proximidad procedente de Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Patronato Provincial de Turismo ha presentado esta mañana la campaña de promoción del interior provincial dirigida al turismo de proximidad, especialmente a los procedentes de la provincia de Valencia. Un spot que se proyectará en 25 salas de cine de la capital del Turia, una doble valla publicitaria junto a las estaciones del AVE y Cercanías, además de publicidad en 30 marquesinas de autobuses en Valencia capital, completarán esta campaña que se iniciará en los meses de abril y mayo. “Un turismo que se encuentra a menos de una hora de los municipios, que busca una escapada, y que representan más del 60% de los turistas que vienen a nuestro interior”.

Actualmente, la Comunitat Valenciana cuenta con más de 10.000 plazas de alojamiento rural y más de 1.000 establecimientos, sexta comunidad autónoma española con mayor oferta en turismo de interior. La provincia de Castellón lidera ese apartado, con aproximadamente un 15 % del total, un porcentaje que representa, 750.000 pernoctaciones en viviendas de turismo rural, campamentos y hoteles de interior.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, el vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, y la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, han sido los encargados de presentar “la primera campaña de promoción específica del producto de interior, que incide en el abanico de posibilidades de nuestros municipios desde el senderismo al turismo de salud y las rutas de castillos·. Este campaña refuerza la apuesta del presidente provincial por el interior de nuestra provincia, también en materia turística, porque somos conscientes de lo que nos jugamos y de que nos dirigimos a un sector de público al que va destinado la campaña es muy importante”.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha destacado que “las líneas estratégicas para la potenciación del turismo de interior, irán dirigidas al desarrollo de aplicaciones tecnológicas para promocionar la oferta turística on-line y diferentes acciones que intentarán captar al turista establecido en la costa de Castellón para que realice excursiones al interior de la provincia e incluso que elija nuestros municipios de interior como siguiente destino”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
El artículo 155 forma parte de la Constitución
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
24/10/2017 - Picos Pardos
Reflexionando sobre educación
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil