elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Triatlón organiza este fin de semana una concentración de tecnificación en Altura

La Federación de Triatlón organiza este fin de semana una concentración de tecnificación en Altura
  • Las jóvenes promesas cadetes e infantiles también tendrán unas jornadas de entrenamiento

Este fin de semana el grupo de tecnificación de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana se concentrará en Altura para seguir trabajando de cara a futuras competiciones. Jordi Pascual, Rubén Gobold, Rafel Fortea, Francisco Oficial, Pedro Reig, Adrián Rico, Carlos Fornés y Emilio Aguayo estarán presentes en la concentración, bajo las órdenes de Vanessa Huesa, directora técnica.

Los triatletas participarán el sábado en la Volta a Peu de Jérica de 5.000 metros para preparar la carrera a pie. Una vez concluida la prueba, los deportistas de la Federación de Triatlón de la Comunitat regresarán a Altura para cenar y descansar.

El domingo, a las 10 horas, los tecnificados realizarán un simulacro del recorrido del Triatlón de Navajas para continuar con la preparación.

Asimismo, se realizará otra concentración paralela también en Altura para las categorías infantil y cadete. El objetivo principal es iniciar el trabajo con un grupo de especialización-tecnificación deportiva de categorías inferiores para así tener la oportunidad de detectar nuevas promesas.

Roberto Sánchez, Aina Fornés, Tiffani Olivia, Yasmin Gillian, Rebeca Arocas, Alfonso Toscano, Pablo Palmer, Iván Perelló, Andreu Ferrairo, Izzan Sanz, José González, Rubén Candel y Jennifer Heredia son los jóvenes triatletas convocados.

Toni Moya, Elisa Portolés y Manolo Torres serán los técnicos de la Federación que se encargarán de dirigir los entrenamientos de los más jóvenes.

Subir