elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I entrega los diplomas de los premios y ayudas financiados por el Banco Santander

    El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent, y el subdirector general adjunto de Banco Santander y director de la Territorial del banco en la Comunidad Valenciana, Luis Herrero, entregarán el martes 27 de marzo de 2012, a las 11 horas en la sala de actas del Centro de Posgrado y Consejo Social los diplomas acreditativos del premios y ayudas financiados por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

    En el acto participarán la vicerrectora de Cooperación y Relaciones Internacionales, Inmaculada Fortanet; la vicerrectora de Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior, Aurelia Bengochea; y el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Francisco López; gestores de las becas y ayudas concedidas. Y también el director de Santander Universidades España, Alfredo Albáizar.

    Banco Santander colabora en estas y otras iniciativas de la Universitat Jaume I a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.010 instituciones académicas de América, Asia y Europa.

    Subir