elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo recibe a 45 agentes de una de las principales touroperadoras de España

El Patronato Provincial de Turismo recibe a 45 agentes de una de las principales touroperadoras de España

    El Patronato Provincial de Turismo ha gestionado la visita a la provincia de un grupo de 45 agentes de viajes del touroperador nacional Marsol, quienes visitarán los municipios de Peñíscola y Alcala de Xivert – Alcossebre. Procedentes de agencias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, los touroperadores conocerán de primera mano el producto turístico provincial el fin de semana del 23 al 25 de marzo.

    El objetivo de esta visita es impulsar los viajes de familiarización que este importante touroperador nacional organiza para que personal de sus agencias de viajes colaboradoras, conozcan diversos hoteles en la provincia incluidos en los catálogos de ventas de la mayorista. Los grupos de agentes de viajes van a visitar hoteles de donde tendrán la oportunidad de conocer las localidades y realizar una visita al Castillo de Peñíscola. Está previsto asimismo que disfruten de una excursión por mar que desde el puerto de Las Fuentes les lleve a observar el Parque Natural de la Serra de Irta desde una perspectiva diferente.

    El Touroperador Marsol es una de las más importantes mayoristas de ventas de España, especializado en estancias en hoteles en la costa y con importante presencia en la Costa de Castellón. Un segundo grupo de agentes visitará la provincia los días 14 y 15 de abril, con idéntico programa de visitas, aunque en esta ocasión procedentes de Cataluña.

    El vicepresidente responsable del Área de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado que “todas aquellas acciones que impliquen la colaboración entre los mayoristas con nuestros empresarios hoteleros contarán siempre con el respaldo de la diputación provincial para una mejor comercialización de nuestros destinos turísticos. Este tipo de visitas son muy rentables desde el punto de vista comercial, ya que nos permiten cerrar acuerdos a corto y medio plazo”.

    Subir