elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las jornadas sobre franquicias que ha organizado el Pacto Territorial por el Empleo concluyen el jueves en Burriana

    Burriana acogerá este próximo jueves el cierre de las jornadas organizadas por el Pacto Territorial por el Empleo tituladas La Franquicia: oportunidad de negocio en tiempo de crisis.

    La jornada se realizará el 22 de marzo en el Casal Jove, a partir de las 12.00 horas. Anteriormente, estas charlas ya se realizaron en Onda y en Vila-real.

    La franquicia es uno de los sistemas empresariales que más ha crecido en los últimos años y aporta numerosos beneficios a los emprendedores. Montar una franquicia o reconvertir un comercio en franquicia puede ser una oportunidad de negocio en tiempos de crisis.

    Con esta fórmula se puede reconducir el espíritu emprendedor y aventurarse en caminos empresariales que ya se han trazado de antemano por firmas de prestigio.

    Es por eso que, pese a la crisis económica global, el sector de las franquicias continúa en expansión.

    “Pretendemos dar a conocer todas las herramientas que puedan ayudar a los emprendedores de nuestros municipios a crear puestos de trabajo y, a la vez, diversificar la economía”, ha explicado hoy el presidente del Pacto Territorial por el Empleo y alcalde de Onda, Salva Aguilella.

    De la mano del CEEI
    Así, el Consorcio gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos, en colaboración con el CEEI de Castellón, ha organizado estas tres jornadas, que el jueves concluyen en Burriana.

    Los asistentes a las mismas están pudiendo conocer, de la mano del CEEI, el conjunto de herramientas y aplicaciones virtuales disponibles en la red, necesarias para poder iniciar una actividad empresarial.

    Además, la consultora Delegalia trata todos los aspectos a considerar en el camino a recorrer como franquiciado y los factores clave del éxito empresarial.

    Esta actividad se enmarcan en el conjunto de acciones desarrolladas por el Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos en el marco de ejecución de las políticas activas de empleo de la Unión Europea.

    Subir