elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Lidón Mateo, ganador del Premio de la Campaña “Día del Padre” 2012

Fernando Lidón Mateo, ganador del Premio de la Campaña “Día del Padre” 2012

    El viernes, día 16 de marzo de 2012, en presencia de varios comercios de la localidad, se realizó en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, el sorteo de la Campaña del Día del Padre.

    Susana Bolumar Asensio, concejal delegada de Comercio, procedió a iniciar el sorteo, solicitando que alguno de los presentes fuera la mano inocente que extrajera las distintas papeletas ganadoras.

    Por parte de una de las personas presentes se procedió a extraer las papeletas, siendo el ganador del premio Fernando Lidón Mateo, cuya compra la realizó en establecimiento denominada Peluquería Pel-Arte. El premio consiste en un viaje valorado en 500€ o vales a gastar en los comercios participantes en esta campaña, por el mismo importe.

    A continuación se extrajeron las siguientes papeletas para los ganadores de los 5 vales, siendo los ganadores los siguientes:

    FERNANDO LIDON MATEO - PELUQUERIA PELARTE
    AMPARO MOMPLET - ALIMENTACION TONI
    MARIA CARMEN ESCRIG - DEPORTES BOLOS
    PILAR ORTIN - SEGORFLOR
    ANTONIA BELENGUER - PANADERIA RAFAELA ASENSIO
    JOSE MARTINEZ GIL - TEJIDOS CLAVIJO

    En el acto, Susana Bolumar Asensio ha querido destacar que ha sido muchos los comercios de Segorbe los que han participado en la misma, dando la oportunidad a los ciudadanos de poder conseguir unos premios económicos importantes. También, ha puntualizado, que con el aumento de la participación de los comercios en las actividades propuestas por la Concejalía, se está demostrando, el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado al comercio de Segorbe.

    La Concejalía de Comercio, con esta campaña, ha dicho la concejal, pretende promocionar el comercio, incentivando sus ventas y su consolidación como centro de compras de referencia de nuestra comarca.

    Subir