elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

F. Xavier Molina es elegido nuevo director del IIDL

F. Xavier Molina es elegido nuevo director del IIDL

    El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL-UJI) ha elegido como nuevo director a F. Xavier Molina Morales, quien ocupará el cargo durante los próximos cuatro años. Su candidatura ha sido apoyada por 22 votos favorables y sustituirá a la profesora Ana Mª Fuertes Eugenio.

    F. Xavier Molina Morales es actualmente Catedrático de Universidad en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I, además de coordinador del grupo de investigación AERT (INGENIO-CSIC) y ha sido secretario en el periodo anterior.

    El IIDL-UJI cuenta con más de 30 profesores e investigadores en la sede de Castellón, dedicados al análisis e investigación en distintas áreas del desarrollo territorial y la cooperación para el desarrollo. En el documento de programa presentado por el nuevo director, se pretende pasar a una dirección compartida, ampliar la participación de los miembros del Instituto en las actividades y decisiones para poder conseguir consolidar los másteres organizados por el Instituto, así como sus proyectos y actividades con una especial atención a la mejora de los resultados de investigación.

    Subir