elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día internacional de la mujer trabajadora

Día internacional de la mujer trabajadora

    Unión Universitaria, vuelve a celebrar el “Día internacional de la mujer trabajadora”, en conmemoración de todas las mujeres, bajo el lema “El pasado del presente”

    Para este día, esta asociación líder de la Universitat Jaume I, en representación estudiantil, ha realizado un concurso de recogida de frases a favor de la mujer, donde se ha premiado a la frase más original.

    Durante este día, y para la actividad, han participado más de 100 personas, consiguiendo un nuevo éxito, al igual que en pasadas ediciones.

    Su presidente, David Murria comenta que “Unión Universitaria, siempre se ha sensibilizado y muestra de ello ha realizado actividades en los días mundiales más significativos debido a la gran relevancia de éstos. En esta ocasión se ha podido apreciar la gran acogida que ha recibido nuestra actividad, por parte de toda la comunidad universitaria, albergando a más de 100 participantes.”

    Unión Universitaria, no para aquí y muestra de ello, es que sigue defendiendo y representando de modo incansable a todos los estudiantes y por ello está llevando a cabo la campaña de “Mejoramos Unidos” conjuntamente con los delegados y subdelegados de la Universitat Jaume I.

    Subir