elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "Debemos sumar esfuerzos para convertir Castellón en una tierra de oportunidades"

Moliner: "Debemos sumar esfuerzos para convertir Castellón en una tierra de oportunidades"

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en la clausura del Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020, donde ha resaltado que "el futuro de la provincia lo tenemos que construir nosotros, a través de la suma de esfuerzos y trabajando día a día por hacer las cosas bien. A diferencia de lo que otros creen, en esta tierra se vislumbra oportunidad, hemos sabido hacer frente a las adversidades y lo vamos a volver a hacer, tenemos el conocimiento y las herramientas".

    Cabe recordar que Javier Moliner ofreció una conferencia en este foro el pasado lunes bajo el lema 'la nueva Administración en la era de la comunicación', donde expuso los retos de la institución para acercarse al ciudadano desde la óptica de la comunicación y defendió un gobierno más abierto y participativo.

    El presidente provincial también ha señalado que "las administraciones deben anteponer los intereses de Castellón y reivindicar todo aquello que nos corresponde para progresar y tener las mismas oportunidades que el resto de territorios". Asimismo, Moliner ha repasado los diferentes sectores económicos de la provincia, alegando que "esta tierra tiene una industria potente, un sector agrícola que ha sabido reinventarse y ha convertido el turismo en fortaleza y pilar fundamental para lograr la recuperación económica".

    El acto también ha servido para rendir homenaje al catedrático Rafael López Lita, fallecido recientemente e impulsor de este congreso, al que Moliner ha agradecido "su trabajo y capacidad para involucrar a instituciones, empresas y sociedad en proyectos que sumaran valor a Castellón".

    Subir