elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros: "El respaldo mayoritario de Castelló a las propuestas de l’Alternativa muestran el deseo de cambio en el PSPV”

  • La militancia apoya masivamente las enmiendas planteadas a la ponencia marco

  • La miembro del comité de campaña de Puig destaca la "gran movilización del partido, que nos está pidieno un cambio para construir la alternativa que demanda la sociedad

La representante del comité de campaña de l'Alternativa Progressita, plataforma plural que se aglutina en torno a Ximo Puig, Susana Ros ha destacado hoy el respaldo mayoritario que están recibiendo sus propuestas por parte de los militantes en las diferentes asambleas que están celebrando las agrupaciones locales ante el próximo Congreso Nacional del partido. Para Ros, este apoyo pone de manifiesto "el deseo de cambio que quieren los militantes en el PSPV y su interés para que el partido salga reforzado del Congreso y podamos construir la alternativa que demandan los ciudadanos".

"Reforzados, -añaden- no solo para plantar cara a los recortes del PP y a la reforma laboral de Rajoy, sino para poner sobre la mesa las propuestas que nos permitan superar la crisis económica y generar el empleo que tanto necesita en la Comunitat Valenciana y particularmente la provincia de Castelló, donde estamos pagando como el que más los 17 años de políticas del PP en la Generalitat". Para Ros, "estamos muy satisfechos del apoyo que está recibiendo Ximo Puig y todos los que configuramos esta plataforma que es, l'Alternativa Progressista, porque estamos viendo el partido más vivo que nunca y a la militancia con ganas de sudar hasta la última gota para que las cosas salgan bien y podamos salir más fuertes y más unidos del Congreso".

Ros ha rechazado entrar en una guerra de datos sobre la adscripción de los delegados al Congreso que tendrá lugar en Alicante: “creemos en la libertad de voto y no vamos a especular, aunque sí es cierto que pensamos que disponemos del respaldo mayoritario en la provincia. Nuestros delegados quieren que contemos con ellos, pero no que los contemos”.

Subir