elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra preside la constitución de la oficina parlamentaria

Carlos Fabra preside la constitución de la oficina parlamentaria

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha presidido hoy la constitución de la oficina parlamentaria del Partido Popular de Castellón.

    La composición de este órgano del partido está formada por los diputados nacionales, senadores, así como por un representante de los diputados provinciales, Francisco Martínez, y otro de los diputados autonómicos, Ricardo Martínez.

    El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha pedido a los parlamentarios que continúen con su labor reivindicativa de cara al gobierno central y autonómico, “porque sin duda es nuestra obligación y nuestra responsabilidad para con nuestros votantes, que nos pedirán cuentas si les fallamos o si no somos capaces de cumplir con lo prometido”.

    El coordinador de la Oficina Parlamentaria, el Senador Juan José Ortiz, ha declarado que le primer acuerdo será el de establecer un calendario de visitas a los cargos institucionales provinciales y locales, como el presidente de la diputación, Javier Moliner, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el subdelegado del Gobierno, David Barelles, “con objeto de hacerles llegar nuestro apoyo y mediación en los temas que afecten a sus instituciones o a sus diferentes áreas de actuación.

    Ortiz ha explicado que “este órgano del partido se reunirá obligatoriamente una vez al mes y no tendrá una residencia fija, sino que será itinerante para , de esta forma, visitar todas las comarcas de la provincia y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los municipios, y de los diferentes agentes sociales y económicos de la provincia”.

    Subir