elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner defiende en Torreblanca el emprendedurismo como acicate de la recuperación económica de la provincia

Moliner defiende en Torreblanca el emprendedurismo como acicate de la recuperación económica de la provincia
    MÁS FOTOS
    Moliner defiende en Torreblanca el emprendedurismo como acicate de la recuperación económica de la provincia - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha recibido esta mañana el premio Torreblanca Siglo XXI al Progreso y Desarrollo Local de la mano de la Asociación de Empresarios de la localidad. Este galardón se debe a la apuesta de la Diputación por promocionar, junto a APECC, el proyecto Doña Blanca Golf en los principales escaparates internacionales, como el caso de la feria inmobiliaria MIPIM de Cannes, la más importante que se celebra en Europa dentro de dos semanas.

    Moliner ha destacado en su discurso que "desde la institución provincial hemos puesto todos nuestros recursos a disposición de nuestros municipios y emprendedores en una misma dirección y con un único objetivo, la recuperación económica de esta tierra. Tenemos que pasar de la cultura del maná a la cultura del esfuerzo y del trabajo".

    "Torreblanca ha dado un paso adelante y ha encontrado en la Diputación un fiel aliado para llevar a cabo un proyecto turístico, mediante la suma de esfuerzos, que acaba repercutiendo en la calidad de vida de su gente. Debemos poner la vela donde sople el viento, trabajar en las oportunidades de futuro que nos brinda esta provincia", ha añadido el presidente de la Diputación.

    Moliner también ha mencionado, respecto a la apuesta por el sector turístico como pilar fundamental de la economía, que "tenemos que volver a posicionar Castellón como una marca potente que sirva de acicate de este proyecto colectivo, donde Torreblanca juega un papel fundamental".

    Subir