elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y la Diputación presentan el libro Vicente Traver Tomás. Un arquitecto entre Sevilla y Castellón

    La Universitat Jaume I y la Diputación de Castellón presentan el viernes 2 de marzo de 2012 a las 11 horas en en el palacio de la Diputación castellonense el libro Vicente Traver Tomás. Un arquitecto entre Sevilla y Castellón de José Carlos Pérez Morales.

    En la presentación participarán el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la UJI, Wenceslao Rambla; el responsable de Cultura de la Diputación, Héctor Folgado, y el autor del título José Carlos Pérez Morales.

    El título forma parte de la Colección Biblioteca de las Aulas editada por Publicacions Universitat Jaume I y la Diputación de Castelló, dentro de la serie Maior.

    Además, el autor del libro impartirá jueves 1 de marzo de 2012 a las 17 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, una conferencia sobre el arquitecto castellonense y su participación en la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929. La actividad está organizada por el Centro de Investigaciones de América Latina, dentro del programa del Aula Americana.

    Subir