elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD sigue ampliando su equipo en la provincia de Castellón

  • Vila-real contara con delegado local y equipo de trabajo propio para la difusión de su programa político así como se renueva a la responsable de La Plana

El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia aprobó la propuesta remitida desde la Coordinadora Territorial de la Comunidad Valenciana de crear una nueva zona delegada y ratificó el nombramiento de su correspondiente delegada local.

Con esta nueva incorporación, Vila-real se suma a las localidades en las que el partido tiene ya representación orgánica como son Castellón de la Plana, Benicàssim y Vinaròs.

Dolors María Nacher Álvaro será la nueva responsable de UPyD en la ciudad y coordinara a partir de ahora la acción política de esta formación en el municipio.

En cuanto a la otra incorporación, Ascension Barreda, licenciada en derecho y comprometida al cien por cien con la formación magenta desde hace más de un año, pasara a ser responsable de la zona delegada La Plana cuya principal tarea consistirá en promover la expansión en todos los municipios de la provincia durante los próximos 3 años, uno de los puntos flacos de la formación en la actualidad.

Antonio Ramón, Delegado Provincial ha manifestado su satisfacción por este nombramiento: “Quiero felicitar a mis compañeras por sus nombramientos. Tanto ellas como muchos otros compañeros, estamos trabajando para mejorar esta sociedad y el único modo posible es convertir a UPyD en un contrapeso a las formaciones tradicionales y eso, solo lo conseguiremos con una presencia activa en todos los municipios de la provincia de Castellón”.

Subir