elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tales ultima los preparativos para celebrar la III ‘Cursa de muntanya’

  • El plazo de inscripción acaba el día 21

Unas 300 personas ya se han inscrito en la tercera edición de la carrera de montaña Tales-Serra d’Espadà que se disputará el próximo sábado día 25 y que organiza el Ayuntamiento de Tales y la tienda 42 y pico, en colaboración con la asociación Pas a pas y Profesionales de la Senda (PST).

El plazo de inscripción para esta una prueba puntuable para el VI Circuit Terrasfalt, estará abierto hasta el martes 21 y la prueba consistirá en un recorrido de 22 kilómetros, con 1.050 metros de desnivel y un tiempo límite para realizarlos de 5,30 horas.

Al igual que en las anteriores dos ocasiones, la mayoría del trayecto se realizará por pista de tierra y sendas, aunque este año el recorrido asciende a unos 200 metros más que el año pasado, ya que se llega hasta el mismo pico de Montí.

Las inscripciones para esta prueba podrán realizarse en cualquier tienda 42ypico, o mediante la web www.42ypico.es. El coste de dicha inscripción es de 13 euros, que incluye el derecho a participar, tres avituallamientos y una camiseta técnica para cada corredor, entre otros artículos.

Subir