elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación pacta el transporte de la Orquesta del CEAM de Segorbe a 6 municipios provinciales

La Diputación pacta el transporte de la Orquesta del CEAM de Segorbe a 6 municipios provinciales

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el presidente del CEAM de Segorbe, Francisco Arnau, y el consejero delegado de Mediterráneo Hollidays, Vicente Cuevas, han firmado el convenio relativo al transporte de la orquesta del centro de mayores a siete municipios de la provincia. Gracias a este convenio, la agencia asume el transporte de los componente y el instrumental de la orquesta sin coste alguno desde Segorbe hasta los municipios de Tales, les Useres, Vilar de Canes, Benafigos, Caudiel, Adzeneta y Alcalà de Xivert.

    La orquesta actuará en estos municipios durante los meses de junio, julio, agosto y diciembre, coincidiendo con las fiestas de los citados municipios y dentro de la 11 Campaña Provincial de Teatro para Personas Mayores. Una serie de actuaciones que, en ediciones anteriores, han llegado a más de 120 municipios.

    El presidente provincial ha querido agradecer la colaboración, tanto del CEAM como de la agencia Mediterráneo Hollidays porque “los primeros ponen a disposición de los municipios la orquesta que tienen de forma gratuita, y los segundos porque uno de los impedimentos para llevar a cabo esta iniciativa era el coste del transporte y gracias a la colaboración de esta empresa, este obstáculo deja de serlo y podemos llevar a cabo la iniciativa planteada. Con esta acción contentamos a la orquesta del CEAM, que pude realizar una gira por la provincia tal como era su deseo, y a los municipios receptores que podrán disponer de una actuación durante la semana de fiestas a coste cero”.

    Subir