elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

37 candidatos para un puesto de personal municipal en Tales

37 candidatos para un puesto de personal municipal en Tales
  • El lunes se iniciará el proceso de selección

Un total de 37 personas se han presentado para optar a la oferta temporal de empleo de personal municipal que ha requerido el Ayuntamiento mediante convocatoria pública.

Una vez cerrado el plazo de admisión de ofertas, todos los candidatos realizarán un examen el próximo lunes, cuyo resultado evaluará un tribunal compuesto por tres funcionarios que desempeñen su puesto de trabajo en corporaciones locales.

Las pruebas requeridas para realizar la selección, comenzarán con un examen tipo test de 20 preguntas que versarán sobre datos del propio municipio de Tales, así como otros referentes a la administración autonómica y estatal, y también otras cuestiones relacionadas con el manejo de herramientas y nociones generales sobre limpieza, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Esta primera prueba será eliminatoria y puntuable de 0 a 10 puntos, de forma que quedarán fuera de selección las personas que no hayan alcanzado los 5 puntos en dicho examen.

La segunda fase de la prueba, a la que pasarán las personas consideradas aptas tras haber realizado la primera fase, consistirá en la puntuación de los méritos aportados así como en la experiencia personal de cada solicitante, entre otros aspectos de índole personal.

La baremación por puntos que otorgará dicho tribunal será expuesta en el tablón de anuncios del edificio consistorial y constará en orden de mayor a menor.

Subir