elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantado de la UJI podrá beneficiarse de seis becas de formación que ofrece la empresa Torrecid SA

    La empresa Torrecid S.A ha convocado la séptima edición del programa de becas Torrecid-UJI que ofrece seis ayudas de mil euros cada una para favorecer el desarrollo de los conocimientos y las calidades humanas del estudiantado. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de febrero de 2012 en la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de 9 a 14 horas.

    El programa está dirigido al estudiantado de los títulos vinculados a la Ingeniería Química, Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial en todas sus especialidades, Administración y Dirección de empresas, Ciencias Empresariales; y Derecho; y en los másteres en Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada: English Language for International Trade; Marketing e Investigación de Mercados; Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de Materiales Cerámicos; Química Aplicada y Farmacológica; Química Sostenible; e Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional.

    La OIPEP ha organizado para el miércoles 15 de febrero de 2012, una sesión informativa en el aula JB1106AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, de 10 a 11 horas; y otra el mismo día de 12 a 13 horas en el aula TD2106AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    Las becas están dotadas con 1.000 euros de ayuda para gastos académicos (matrícula, libros, etc.); la oportunidad de realizar una estancia de prácticas remuneradas en la empresa si así lo estima el jurado; y la posibilidad de incorporarse a la empresa una vez finalizadas las prácticas. Además del expediente académico y el currículum, el jurado valorará las habilidades personales, el dominio de lenguas extranjeras y la vocación internacional, entre otras.

    La convocatoria y la solicitud se puede encontrar en: http://www.uji.es/serveis/oipep

    Subir