elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SAUJI firma un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Técnicos de Castellón

SAUJI firma un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Técnicos de Castellón
    MÁS FOTOS
    SAUJI firma un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Técnicos de Castellón - (foto 2)

    La Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I, ha acogido hoy, 6 de febrero de 2012, la firma de un convenio de colaboración entre SAUJI (Societat d'Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I) y el Colegio de Arquitectos Técnicos de Castellón con el objetivo de establecer relaciones entre ambas instituciones.

    Gracias a este acuerdo, que han firmado el presidente de SAUJI, José María Arquimbau, y el presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos, Alfredo Sanz, ambas entidades se comprometen a organizar de forma conjunta jornadas de formación, tanto para los miembros del colegio como para los socios de SAUJI; y a realizar difusión mutua de sus actividades.

    Este acuerdo se enmarca en el programa de relaciones institucionales que ha puesto en marcha SAUJI con los colegios profesionales de la provincia de Castellón para establecer pilares de comunicación y fundamentar lazos de colaboración con el objetivo de posibilitar la mejora de las capacidades profesionales de los miembros de estas instituciones.

    SAUJI cuenta en la actualidad con más de 6.100 asociados, de los que más del 70% ha pasado por aulas universitarias cursando estudios de todos los ámbitos. Esta sociedad constituye un vínculo de conexión permanente entre las personas que en su día fueron miembros de la comunidad universitaria de la UJI, y quiere continuar siéndolo, así como de aquellas personas que, sin tener estudios universitarios o habiendo estudiado en otra universidad, quieren mantener una relación de proximidad con la Universitat Jaume I.

    Subir