elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expertos en turismo debatirán sobre el posicionamiento futuro de Castellón

    El III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 celebrará una nueva sesión el lunes 6 de febrero de 2012 a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Edificio del Rectorado de la Universitat Jaume I. Varios profesionales del turismo abordarán el futuro del sector y aportarán sus valoraciones desde su perspectiva profesional y propondrán decisiones concretas para la mejora de la situación socioeconómica de la provincia de Castellón.

    La mesa redonda estará moderada por Diego López Olivares, catedrático de Análisis Geográfica Regional de la Universitat Jaume I y director del grupo de investigación GETUR-Gabinete de Estudios Turísticos; que estará acompañado por Diego Tirado Puerto, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes; Virgina Ochoa, gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación; Esther Labaig, directora de CDT de Castellón (Agencia Valenciana de Turismo, Cultura y Deporte) y Susana Soria, jefa de División Comercial y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Castellón.

    La información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se encuentra presente en Internet www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.

    Subir