elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser

El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser
    MÁS FOTOS
    El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser - (foto 2)
    El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser - (foto 3)
    El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser - (foto 4)
    El Motorock llena de música y motos Sant Pau de Albocàsser - (foto 5)

    Durante todo el fin de semana Albocàsser ha sido el epicentro de la música y las motos. Centenares de motoristas y vecinos de l'Alt Maestrat se han concentrado en el ermitorio para asistir a un completo festival que ha contado con todo tipo de puestos en los que se podían encontrar productos relacionados con el mundo del rock y la motocicleta.

    Durante el fin de semana han actuado Comal Cool, la Calle de Atrás, Kap al Bankal, A Cara de Perro, Silendent, Pobal y Lonomdelporc. El fin de semana de conciertos ha contado con numerosas actividades alternativas y de ocio. Los motoristas han poblado las carreteras de Els Ports y el Maestrat. De hecho, se les ha visto por Morella, Cati o Vilafranca.

    El festival además ha contado con numeroso público de la zona, atraído por los grupos y la concentración de motocicletas. El festival ya se desarrolló en Tirig. Los grupos se presentan a concurso y los mejores, entre los diferentes festivales, serán premiados. Muchos de los participantes han acampado durante el fin de semana en el Prat de Sant Pau.

    La organización ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Albocàsser y la Diputación de Castellón.

    Subir