elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.Generalitat Jove y Castelló Cultural acuerdan descuentos para los titulares de Carnet Jove

  • El Teatro Principal de Castellón aplicará un descuento del 25% en los espectáculos programados por Castelló Cultural

  • Las ventajas se extienden al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y Peñíscola

  • Castelló Cultural ha programado del 2 al 5 de febrero el Festival Tanned Tin con 30 grupos musicales

El director del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Marcos Sanchis, y el director ejecutivo de Castellón Cultural, Vicente Farnós, han firmado esta mañana un compromiso de adhesión a la red de Carnet Jove para beneficiar a los titulares de esta credencial.

“El objetivo es ofrecer ventajas y servicios para que los jóvenes de Castellón puedan sacar el máximo provecho al tiempo libre, a través de la cultura, y obtener, a su vez, importantes descuentos, adecuando su coste a las posibilidades económicas propias de esta franja de edad”, ha afirmado Marcos Sanchis, el director de Juventud, durante la firma del convenio.

El acuerdo de adhesión permitirá a los jóvenes titulares de Carnet Jove el acceso a los centros de Castelló Cultural beneficiándose de distintas ventajas, como la aplicación de un descuento del 25% por parte del Teatro Principal de Castellón en aquellos espectáculos programados exclusivamente por Castelló Cultural con la presentación de la credencial en taquilla o en los centros comerciales autorizados.

También se realizará un descuento del 25% en Conciertos y recitales clásicos por parte del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y el Palacio de Congresos de Peñíscola

El acuerdo prevé que en otros espectáculos también se aplicarán descuentos y se publicitarán en taquillas, cuando el promotor lo establezca.

Marcos Sanchis ha indicado que “desde el IVAJ.GVA JOVE estamos inmersos en un amplio proceso de colaboración con instituciones, ayuntamientos y diputaciones provinciales para que los jóvenes puedan beneficiarse de un precio más económico y al mismo tiempo aprovechar las sinergias y rentabilizar actividades”.

En virtud del acuerdo, el IVAJ.GVA JOVE facilitará información sobre la programación de Castelló Cultural, le dará de alta en la base de datos del Programa Carnet Jove; publicará en su página web: www.gvajove.es los diferentes descuentos y proporcionará distintivos al Teatro Principal de Castellón, al auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y de Peñíscola.

A partir de ahora tanto en la lista de distribución de Carnet Jove como en las redes sociales de GVAjove se ofrecerá información actualizada de promociones y descuentos.

Castelló Cultural es una iniciativa de la Generalitat Valenciana nacida en el año 1997, con la intención de impulsar y promocionar la vida cultural de Castellón a través de cinco grandes espacios: Teatro Principal de Castellón, Auditorio y Palacio de Congresos, Museo de Bellas Artes, EACC Espacio de Arte Contemporáneo, Museo del Mar y Palacio de Congresos de Peñíscola.

Del 2 al 5 de febrero en el Teatro Principal tendrá lugar la edición 2012 del Festival Tanned Tin, en el que se darán cita más de 30 bandas de pop, folk, indie, punk y electrónica. En esta edición contará con las actuaciones de Robert Hampson, ex líder de Loop, con su legendaria banda de los 90, Main; la cantante de Stereolab, Laetitia Sadier; Toby Godshank, ex de Moldy Peaches; The Orchids, Oh Pears!, Amor de Días o The Hidden Cameras. Entre las bandas españolas, Nacho Vegas Standstill, Triángulo de Amor Bizarro, The Marzipan Man, Za! o Mursego.

 

Subir