elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El film de Woody Allen Midnight in Paris inaugura la séptima edición del ciclo de cine en valenciano al Paraninfo

    Midnight in Paris es el título de la película inaugural de la séptima edición del ciclo de cinema en valencià organizado por el Servei de Llengües i Terminologia de la Universitat Jaume I que se desarrollará durante el mes de febrero y principios de marzo en el Paranimf universitario a partir de las 19.30 horas.

    El film dirigido por Woody Allen, con un guion sorprendente y original, ha obtenido 4 nominaciones a los Oscar 2012, y se proyectará el miércoles 1 de febrero en versión original en inglés con subtítulos en catalán. La segunda película que se exhibirá el miércoles 8 de febrero es Eva de Kike Maïllo, donde el futuro y los sentimientos se confunden. Tintin i el secret de l’Unicorn de Steven Spielberg será proyectada el miércoles 15 de febrero.

    El cuarto film que se proyectará el martes 21 de febrero es Jane Eyre de Cary Fukunaga, un clásico dramático y romántico de la literatura con nuevas perspectivas. La clave de Sarah de Gilles Paquest Brenner se exhibirá el miércoles 29 de febrero; y cerrará el ciclo Un dios salvaje, la carnicería dialéctica entre los cuatro componentes de dos matrimonios, llevada sin complejos y de manera corrosiva a la pantalla por Roman Polansky que se exhibirá el martes 6 demarzo.

    Las entradas a 3 euros se pueden conseguir por Internet en www.entrades.com o en las taquillas del Paranimf media hora antes de cada proyección.

    Subir