elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsa las XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    El diputado de Turismo de Interior, José Pons, y el presidente de la Agrupación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia, Javier Simón, han presentado hoy en Jérica las “XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia”. Una cita que cuenta, como en pasadas ediciones, con el apoyo y la colaboración del Patronato Provincial de Turismo. El organismo turístico se ha encargado de confeccionar el material publicitario de cartelería e imprenta por valor de 3.000 euros.

    El evento se celebra durante los fines de semana de febrero y el primer fin de semana de marzo. En ediciones anteriores las jornadas han contado con una asistencia superior a las 8.000 personas, a lo largo de los fines de semana que han tenido lugar. La procedencia principal de los visitantes pertenece a la provincia de Castellón y Valencia, siendo Valencia ciudad y su entorno metropolitano quienes aportan un mayor número de visitantes.

    El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha señalado que “en una época de contención del gasto por parte de los clientes, estas jornadas suponen un elemento dinamizador y generador de ingresos en la hostelería en el Alto Palancia, en un mes tradicionalmente de baja temporada”. Pons también ha querido agradecer el “esfuerzo y dedicación que todos los empresarios del Alto Palancia realizan para que las jornadas sean un éxito año tras año”.

    En el apartado “Descargas” de la web del Patronato Provincial de Turismo www.turismodecastellon.com , de pueden descargar los menús y restaurantes participantes.

     

    Subir