elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una conferencia sobre cerámica valenciana abre el ciclo “Los martes de la UJI” a la Sede del Camp de Morvedre

    El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I ha organizado una nueva edición del ciclo de conferencias “Els dimarts de l’UJI” a la Sede del Camp de Morvedre para abordar diferentes temas de actualidad e interés. Las conferencias tendrán lugar en la sede del Port de Sagunt (EPA Miguel Hernández, calle de Dolores Ibarruri, s/n) los martes 31 de enero, 28 de febrero. 27 de marzo, 24 de abril y 29 de mayo a las 19 horas.

    El ciclo empieza el martes 31 de enero con la conferencia “El proceso histórico de la cerámica valenciana”, que impartirá Joan Feliu, del Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I. El profesor de Sociología de la UJI Andrés Piqueras ofrecerá la segunda charla el 28 de febrero con el título “La democracia real. Las reivindicaciones en tiempos de crisis”.

    La tercera de las conferencias se realizará el 27 de marzo y en ella Jordi Albert, coordinador del Aula de Música de la UJI hablará sobre la “Música contemporánea a través del jazz”. En la cuarta conferencia, el 24 de abril, el director del Observatorio Astronómico de la Universitat de València, Juan Fabregat, echará una ojeada al universo hablando de astronomía; y por último, el 29 de mayo, el catedrático de Psicología Básica de la UJI, César Ávila, explicará el “Desarrollo e innovaciones en las investigaciones de las demencias”.

     

     

    Subir