elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado del Consell en Castellón visita más de 30 municipios en el último semestre de 2011

  • Joaquín Borrás se ha reunido con los alcaldes para atender sus necesidades

  • El objetivo de las visitas radica en conocer con detalle los compromisos relativos a las actuaciones a realizar por la Generalitat en las localidades

El delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, ha visitado un total de 31 localidades durante el segundo semestre de 2011. En las visitas realizadas, Borrás se reunió con los respectivos alcaldes de los municipios con el objetivo de conocer las necesidades y demandas más urgentes en cada localiad y agilizar las gestiones.

Según ha explicado Joaquín Borrás, el objetivo de las visitas se centra en “conocer con detalle los compromisos adquiridos, relativos a las actuaciones a realizar por la Generalitat en las localidades, para poder así hacer el adecuado seguimiento de cumplimiento de las mismas”.

El delegado del Consell en Castellón ha recalcado que “de esta forma, la Generalitat consigue un conocimiento exhaustivo de las principales preocupaciones y peticiones de los ayuntamientos que, posteriormente son trasladadas a los responsables de las áreas pertinentes”.

Los 31 municipios visitados son Alcalá de Xivert, Benicarló, Peñíscola, Santa Magdalena de Pulpis, y Vinaròs, pertenecientes al Baix Maestrat; Almassora, Benicàssim, Borriol, Cabanes, Sant Joan de Moró, Torreblanca y Vall d’Alba de La Plana Alta; Betxi, Burriana, Xilxes La Llosa, Moncofa, Nules, Tales, la Vall d’Uixó, Vila-real y la Vilavella de La Plana Baixa; Altura, Castellnovo y Geldo del Alto Palancia y, por último, La Mata, Olocau, Palanques, Todolella, Villores y Zorita de Els Ports.

Borrás ha anunciado que el próximo mes de febrero continuará las rondas de visitas y reuniones por los municipios, principalmente de las comarcas de L’Alcalatén, L’Alt Maestrat y El Alto Mijares.

Subir