elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobados por unanimidad el informe de gestión y el informe económico de la comisión ejecutiva provincial de Joves Socialistes

Aprobados por unanimidad el informe de gestión y el informe económico de la comisión  ejecutiva  provincial  de Joves Socialistes
  • El secretario general provincial de Joves Socialistes afirmó en el comité provincial que en la provincia de Castelló “se ha hecho un buen trabajo y hemos crecido como organización”

El secretario general de Joves Socialistes de la provincia de Castelló, Samuel Falomir, presentó ayer en el comité provincial celebrado en la Vall d’Uixó, el informe de gestión y el informe económico de la comisión ejecutiva provincial , que fueron aprobados por unanimidad. Falomir explicó que el trabajo de Joves Socialistes en estos últimos meses se ha centrado en las campañas electorales, tanto las municipales y autonómicas como las generales, y pidió a los jóvenes socialistas que se mantengan unidos para seguir luchando por sus ideales y por conseguir una sociedad mejor, y ha resaltado que “los jóvenes debemos jugar un papel fundamental en los próximos congresos del partido”. De hecho, ayer se aprobaron también las listas de los delegados que irán hoy al Congreso Nacional que tendrá lugar en Valencia así como también la lista de delegados que asistirán a los congresos extraordinarios, tanto de Joves Socialistes como del PSPV-PSOE. El también concejal en l’Alcora, hizo hincapié “en la importante representatividad que tienen los jóvenes socialistas en los ayuntamientos de la provincia y que nos sirve para luchar contra las políticas de recortes del PP, que están convirtiendo a Castelló en una de las provincias más castigadas por los mismos”. También ha trasladado a todos los militantes de la organización que, pese a los resultados en las elecciones generales, “debemos luchar desde la oposición más que nunca para recuperar la confianza de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes”. De hecho, un dato positivo es que el proyecto de Joves Socialistes crece en la provincia de Castelló, ya que en el último año se han constituido nuevas agrupaciones en diversos municipios.

El secretario general provincial de Joves Socialistes contó con el apoyo de Anto García Valls, portavoz del grupo municipal socialista de la Vall, quien destacó “la importancia del trabajo de los jóvenes, como por ejemplo Joves Socialistes de la Vall, que continúan luchando contra las políticas nefastas del PP en este municipio”.

También asistió la diputada nacional, Susana Ros, quien afirmó que “las propuestas de nuestros jóvenes son las que han de marcar el futuro de nuestro proyecto pues ellos son el empuje de nuestro partido. Los jóvenes han de tener voz porque son presente y futuro”.

Subir