elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón promociona el turismo rural de la provincia con sorteos en el mercado central de Castellón

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón promociona el turismo rural de la provincia con sorteos en el mercado central de Castellón
  • José Pons, Diputado de Turismo de Interior, estuvo presente en el primer sorteo de una estancia de fin de semana para cuatro personas en alojamientos rurales de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de la Dipuación de Castellón, la Asociación Provincial de Empresarios de Alojamiento Rural de Castellón y la Asociación de Vendedores del Mercado Central y Pescadería de Castellón, se han unido parar fidelizar y premiar a los clientes del Mercado Central de Castellón y promocionar el turismo rural, a través del sorteo de fines de semana en alojamientos rurales de la provincia. Las ganadoras han sido Valerie Domenech y Maria Luisa Pitarch, ambas de Castellón, quienes recibieron el premio de manos del diputado de Turismo de Interior, Jose Pons, y del gerente del Mercado Central, José Luis Hernández.

Pons ha señalado que “el mercado de la ciudad de Castellón es muy importante para el turismo rural de la provincia y, con acciones como la presente, se pretende que los ciudadanos de la capital de la provincia tengan la oportunidad de conocer la amplia oferta que el turismo rural les ofrece en su propia tierra”. Por otra parte Pons ha querido recalcar que “la oferta de alojamiento de turismo rural de la provincia de Castellón supone el 50% de toda la oferta de la Comunidad Valenciana, alcanzando unos excelentes parámetros de calidad y precio”.

Esta acción de comarketing en concreto, impulsa el sorteo de dos estancias para alojamientos de fin de semana para cuatro personas en alguno de los establecimientos rurales asociados a esta promoción. A este primer sorteo celebrado hoy, le seguirán otros que tendrán lugar el último jueves de cada mes, durante los meses de enero a mayo, ambos inclusive.

Para participar en los sorteos sólo es necesario realizar las compras en cualquiera de los puestos del Mercado Central, rellenar el boletín que facilitan los comerciantes e introducirlo después en la urna del expositor.

El Diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha instado a que “ los castellonenes participen en esta promoción, pues tienen una excelente oportunidad para, sin hacer desembolso alguno, descubrir un turismo rural cercano que, sin duda, les sorprenderá gratamente”.

Subir