elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación entrega los juguetes para los niños más desfavorecidos de la Mancomunidad Espadán-Mijares

La Diputación entrega los juguetes para los niños más desfavorecidos de la Mancomunidad Espadán-Mijares

    La Mancomunidad Espadán-Mijares acoge esta tarde la entrega de juguetes de la campaña realizada por la Diputación de Castellón para familias con pocos recursos económicos. La diputada de Acción Social, Esther Pallardó, hará entrega de juguetes para familias de Tales, Ayódar, Alcudia de Veo, Vallat, Sueras, Ribesalbes y Fanzara, dando respuesta así a las peticiones realizadas por los servicios sociales de la Mancomunidad.

    El equipo de gobierno de Tales solicitó a la institución la posibilidad de que los niños desfavorecidos del área de influencia de la Mancomunidad pudiesen ser receptores de la campaña de la diputación. A través de los servicios sociales de la Mancomunidad se identificaron las familias necesitadas de la zona y la diputación los ha incluido como destinatarios de la campaña.

    Así mismo, han sido beneficiarios también familias de Altura, Serratella, la Llosa, Eslida, la Vilavella, Almenara, Burriana, Alfondeguilla y Castellón. Desde el área de Acción Social se remitió un escrito a los alcaldes de la provincia informándoles de la campaña y ofreciéndoles la posibilidad de ser destinatarios.

    Cabe recordar que esta campaña ha permitido distribuir más de 2.000 juguetes para los niños necesitados de toda la provincia, gracias a un concurso de postales navideñas, organizado por la diputación, que requería para participar aportar al área de Acción Social un juguete nuevo o usado, y gracias a entidades colaboradoras y al Proyecto Campeones, que se han querido sumar a esta iniciativa.

    Subir