elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: "Gracias a los profesionales que trabajan aquí, en Penyeta Roja es Navidad todo el año"

Javier Moliner: "Gracias a los profesionales que trabajan aquí, en Penyeta Roja es Navidad todo el año"
    MÁS FOTOS
    Javier Moliner: "Gracias a los profesionales que trabajan aquí, en Penyeta Roja es Navidad todo el año" - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha realizado esta mañana la tradicional visita navideña a las instalaciones del Complejo Socio Educativo Penyeta Roja, en concreto al Centro de Tecnificación Deportiva y el Centro de Educación Especial. En primer lugar, el presidente provincial ha felicitado las fiestas a los alumnos del CITD, quienes le han obsequiado con un villancico. Javier Moliner ha requerido destacar “el esfuerzo diario de superación que realizáis y lo orgullosos que nos sentimos desde la Diputación de todos vuestros éxitos deportivos y educativos”.

    Posteriormente Moliner se ha dirigido al Centro de Educación Especial donde le esperaban más de un centenar de alumnos del Centro de Acogida, la Escuela Infantil y el Centro de Educación Especial, acompañados de sus cuidadores y familiares. Junto a las diputadas de Acción Social, Esther Pallardó, y Penyeta Roja, Susana Marqués, Javier Moliner ha repartido los regalos que Papá Noel ha dejado en la Plaza de las Aulas para todos y cada uno de ellos.

    El presidente provincial ha destacado “que gracias al esfuerzo diario que realizan los profesionales que trabajan en Penyeta Roja, aquí todos los días en Navidad. Es realmente emocionante ver la gran familia que forman cuidadores y familiares con un mismo propósito: mejorar día a día la calidad de vida y formación de vosotros, nuestros alumnos más especiales. Desde el compromiso que la Diputación quiere tener con todos vosotros quiero desearos que seáis muy felices a lo largo del próximo año, que nos encontremos todos un poco mejor, y que disfrutéis de estos días de vuestras familias”.

    Subir