elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece más de 4.000 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia con origen y destino Castellón durante la Navidad

  • Se refuerzan los trenes Alaris, Euromed y Talgo

  • La empresa ofrece 60.000 plazas con descuento de hasta el 60%

Renfe inicia hoy la campaña para los viajes de Navidad con más de 4.000 plazas adicionales en los trenes de Larga Distancia con origen y destino Castellón para viajar desde mañana y hasta el 9 de enero. La compañía refuerza el servicio con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá con motivo de los desplazamientos en Navidad.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de los trenes de Larga Distancia (Alaris, Euromed y Talgo) con origen y destino Castellón, que duplican su oferta.

Además, y para facilitar los desplazamientos en esta época, la empresa ha puesto a la venta más de 60.000 ofertas especiales de precios web y estrella, con descuentos de hasta el 60% en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de todo el corredor.

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar los trayectos más significativos: Castellón-Madrid y Castellón-Barcelona. El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

Subir