elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón patrocina el partido benéfico “Xiquets i xicotets per una causa”

La Diputación de Castellón patrocina el partido benéfico “Xiquets i xicotets per una causa”

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, el representante de los veteranos del C.D. Castellón, César Ramos, y el director de El Cau, Juan Rodríguez Abellán, han presentado esta mañana el partido “Xiquets i xicotets per una causa” que tendrá lugar el próximo 24 de diciembre. Un encuentro benéfico a favor del Centro de Autistas de Castellón en el que participarán clubes de fútbol de la provincia con jugadores entre 7 y 9 años, la recaudación de la jornada irá destinada íntegramente a los proyectos que impulsa El Cau. Además se ha habilitado una “fila cero” para que aquellos que lo deseen puedan realizar su donativo.

    La Asociación-Escuela "El Cau", desde su fundación en 1978, ha realizado una labor pionera en nuestro país, en cuanto a la atención especializada a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y sus familiares, disponiendo de los siguientes servicios:

    - Centro concertado de Educación Especial con 4 unidades y 20 plazas.

    - Centro de Día, con 10 plazas habilitadas.

    - Residencia para Adolescentes y Adultos, con 20 plazas habilitadas.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que no es la primera ocasión que colaboramos con los veteranos del C.D. Castellón para impulsar un proyecto benéfico. Nos sentimos especialmente orgullosos de los compromisos que unen a deporte y solidaridad, estamos seguros que en los próximos años vamos a seguir organizando torneos como este. Hace pocos días demostramos que el fútbol provincial es realmente solidario, con la organización del I Trofeo de Fútbol Diputación de Castellón, y queremos impulsar aún más esa condición”.

    Subir