elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo patrocina un taller de promoción y venta del “producto golf” en La Coma

El Patronato Provincial de Turismo patrocina un taller de promoción y venta del “producto golf” en La Coma

    El Club de Campo del Mediterráneo ha acogido un taller sobre “Promoción y venta del producto golf”, patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo, y en el que han participado representantes de hoteles, agencias de viajes y touroperadores. Una jornada en la que la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, ha dado a conocer la oferta provincial como destino de golf de primer nivel y en el que se han analizado los últimos datos sobre turismo de golf en la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón.

    La empresa Campbell Lamont Golf, especialista en la confección y comercialización de paquetes de golf, ha dirigido una mesa de trabajo sobre un caso práctico de la “Promoción y venta producto golf” y “Las Perspectivas de futuro en para el Mercado del Golf en Castellón”. A continuación tuvo lugar una mesa redonda para atender las dudas y peticiones de los asistentes al taller de esta jornada de formación para las empresas turísticas de la provincia de Castellón que ha servido para analizar el turismo de golf y su futuro en la provincia.

    Todos los asistentes han recibido la “Guía básica y vocabulario para vender golf”, elaborada por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Castellón y han finalizado este clinic con una visita guiada a las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo, con la explicación del vocabulario básico y particularidades sobre cómo atender al turista de golf.

    El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de celebrar encuentros como este en el que se pone de manifiesto la importancia del turismo asociado al golf para nuestra provincia. Estamos trabajando muy duro para hacer realidad la potenciación de un sector básico para nuestro despegue turístico”.

    Subir