elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI entrega los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias

La UJI entrega los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias
    MÁS FOTOS
    La UJI entrega los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias - (foto 2)
    La UJI entrega los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias - (foto 3)
    La UJI entrega los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias - (foto 4)

    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, la vicerrectora de Cooperación y Relaciones Internacionales, Inmaculada Fortanet, y la directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, Carmen Lázaro, han entregado hoy los galardones del II Concurso de tarjetas navideñas solidarias.

    El primer premio ha sido para Mari Carmen Pons Martínez, con una tarjeta que trae por título “Nadal chabola UJI” y el segundo por Ana de Cruz López, con la tarjeta “Gent solidaria”, que han recibido un diploma acreditativo y una cesta con productos de comercio solidario. El jurado también acordó conceder un àccesit a Pau Moreiras Miravete, por “Solidaridad navideña”, quien no ha asistido a la entrega porque se encuentra de estancia Erasmus en Manchester.

    El rector ha destacado en su intervención el aumento del número de tarjetas presentadas al concurso y ha agradecido a los profesores Julia Galán y Carlos Fanjul su apoyo a esta iniciativa de fomento de los valores solidarios a través de la creatividad. Las imágenes galardonadas pueden ser utilizadas por la comunidad universitaria para felicitar electrónicamente la Navidad.

    Subir